Gente

Adriana Lima y Marko Jaric ponen fin a su matrimonio

Adriana Lima-Marko Jaric

La bella modelo brasileña Adriana Lima y su marido, el ex NBA serbio Marko Jaric, anuncian el fin de su matrimonio, después de 5 años de relación, mediante un comunicado remitido a la revista People.

Adriana Lima, de 32 años y Marko Jaric de 35, se conocieron en el año 2006 en una fiesta en Los Ángeles, se prometieron en 2008 y contrajeron matrimonio el 14 de febrero de 2009 mediante una ceremonia civil celebrada en Jacksonville (Wyoming).

“Después de una larga y cuidadosa consideración hemos decidido separarnos”. La pareja, ha puesto fin así a un matrimonio de cinco años, anunciando la decisión de mutuo acuerdo y pidiendo respeto y privacidad para que la noticia no afecte en exceso a su familia. Mediante el comunicado han manifestado también su deseo de continuar con una buena relación, compartiendo así la responsibilidad del cuidado y educación de sus dos hijas, Valentina de 4 años y la pequeña Sienna de tan solo 19 meses.

Adriana LimaLa supermodelo brasileña, que ha trabajado con marcas tan conocidas como Prada, Ralph Lauren, Christian Dior o Armani, es conocida como el angel más sexy de Victoria´s Secret y ha sido elegida para abrir el famoso desfile de la marca hasta en cinco ocasiones, más que ninguna otra modelo. Pero Adriana, imagen de la marca española Desigual para las próximas colecciones primavera/verano y otoño/invierno, y perteneciente a la élite en cuanto a ganancias por desfiles y publicidad, no es sólo un cuerpo y una cara bonita, sino que es conocida por su gran labor caritativa y su colaboración en labores humanitarias.

Marko Jaric, por su parte, es un exjugador de baloncesto con destacada trayectoria tanto en la NBA como en Europa (jugando incluso en el Real Madrid). Y es que, aunque actualmente se encuentra sin equipo, Marko es toda una estrella mediática en su pais, con quien ganó los titulos de campeón de Europa en Turquía en 2001 y del mundo en Indianapolis en 2002.

Adriana Lima

Parece entonces, que Adriana Lima vuelve a situarse en la lista de las solteras más deseadas del mundo, pretendientes no le van a faltar, de eso podemos estar seguros.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*