Pareja y familia

5 Trucos para reavivar la llama en una relación de pareja

¿Estás pasando una mala etapa con tu relación de pareja? ¿Habéis caído en una rutina que ni vosotros mismos sabéis cómo salir? Lo primero que debéis hacer es sentaros a hablar sobre qué está pasando y por qué, la mayoría de las veces es por dejadez y por rutina. Puedes probar a experimentar cosas nuevas con los vibradores fun factory, y llevar a cabo tus fantasías sexuales. Esta marca canadiense ha ganado terreno en el mercado a nivel mundial por sus diseños y cuidados al detalle para proporcionar el máximo placer a las parejas, con nivel de estimulación para los dos.

Cuando se cae en una rutina de pareja influyen varios factores y las pocas ganas de estar con tu pareja puede ser por diferentes motivos: la falta de apetito sexual derivada del cansancio y el estrés, acumulación de trabajo, o simplemente estar acomodado y creer que la tienes para siempre. Vamos a hablar de algunos trucos para reavivar la llama en vuestra relación.

1)      Haz un plan totalmente diferente juntos: si habéis caído en la rutina lo suyo es que salgáis y desconectéis, os vendrá bien a los dos cambiar de aires. Planear una escapada a una casita rural, o ahora que viene el buen tiempo ir a alguna zona de la playa a disfrutar de la costa. Alojaros en hotel coqueto donde os encontréis cómodos y dejaros llevar.

2)      Experimenta cosas nuevas: si estáis cansados de la rutina y la monotonía sexual, probar cosas nuevas como por ejemplo con juguetitos como los vibradores fun factory, con los que poder experimentar cosas nuevas y dejar volar la imaginación.

3)      Prepara una noche romántica: una cosa lleva a la otra, por qué no hacer una cenita romántica a la luz de las velas, seguidamente llévale a la habitación y sorpréndele con la cama decorada con pétalos de rosa, y un aceite corporal esperando para hacerle un masaje que nunca olvidará.

4)      Comparte fantasías sexuales: casi todas las personas tienen fantasías de este tipo, habla y comenta con tu pareja lo que deseas o te gustaría hacer con él y dejaros llevar por la imaginación del momento para fomentar la pasión entre los dos.

5)      Secuestro exprés: ráptale en casa durante 24 horas y no le dejes salir, escúchale y que te escuche el a ti. Intentar dar una salida a esta situación que estáis atravesando y aprovechar para fundiros el uno en el otro, recordar lo felices que eráis cuando compartíais momentos íntimos el uno con el otro, y así, la rutina no se apoderará de vuestro ser. Y volveréis a creer en la llama que se incendió pero que por una cosa u otra se volvió rutinaria.

Por último, si crees conveniente compra algún accesorio para sorprender a tu pareja como un picardías o lencería erótica en general,  para que vea que aún te desea. Y sobre todo, no pienses que lo vuestro no tiene solución, porque muchas parejas cuando pasan los años se olvidan de lo importante que es mantener la llama del amor y la pasión constantemente alerta, pero, si os habéis dado cuenta, adelante, estáis a tiempo de recuperar el tiempo perdido.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Tagspareja
Share:

Leave a reply

*