¿Estás pasando una mala etapa con tu relación de pareja? ¿Habéis caído en una rutina que ni vosotros mismos sabéis cómo salir? Lo primero que debéis hacer es sentaros a hablar sobre qué está pasando y por qué, la mayoría de las veces es por dejadez y por rutina. Puedes probar a experimentar cosas nuevas con los vibradores fun factory, y llevar a cabo tus fantasías sexuales. Esta marca canadiense ha ganado terreno en el mercado a nivel mundial por sus diseños y cuidados al detalle para proporcionar el máximo placer a las parejas, con nivel de estimulación para los dos.
Cuando se cae en una rutina de pareja influyen varios factores y las pocas ganas de estar con tu pareja puede ser por diferentes motivos: la falta de apetito sexual derivada del cansancio y el estrés, acumulación de trabajo, o simplemente estar acomodado y creer que la tienes para siempre. Vamos a hablar de algunos trucos para reavivar la llama en vuestra relación.
1) Haz un plan totalmente diferente juntos: si habéis caído en la rutina lo suyo es que salgáis y desconectéis, os vendrá bien a los dos cambiar de aires. Planear una escapada a una casita rural, o ahora que viene el buen tiempo ir a alguna zona de la playa a disfrutar de la costa. Alojaros en hotel coqueto donde os encontréis cómodos y dejaros llevar.
2) Experimenta cosas nuevas: si estáis cansados de la rutina y la monotonía sexual, probar cosas nuevas como por ejemplo con juguetitos como los vibradores fun factory, con los que poder experimentar cosas nuevas y dejar volar la imaginación.
3) Prepara una noche romántica: una cosa lleva a la otra, por qué no hacer una cenita romántica a la luz de las velas, seguidamente llévale a la habitación y sorpréndele con la cama decorada con pétalos de rosa, y un aceite corporal esperando para hacerle un masaje que nunca olvidará.
4) Comparte fantasías sexuales: casi todas las personas tienen fantasías de este tipo, habla y comenta con tu pareja lo que deseas o te gustaría hacer con él y dejaros llevar por la imaginación del momento para fomentar la pasión entre los dos.
5) Secuestro exprés: ráptale en casa durante 24 horas y no le dejes salir, escúchale y que te escuche el a ti. Intentar dar una salida a esta situación que estáis atravesando y aprovechar para fundiros el uno en el otro, recordar lo felices que eráis cuando compartíais momentos íntimos el uno con el otro, y así, la rutina no se apoderará de vuestro ser. Y volveréis a creer en la llama que se incendió pero que por una cosa u otra se volvió rutinaria.
Por último, si crees conveniente compra algún accesorio para sorprender a tu pareja como un picardías o lencería erótica en general, para que vea que aún te desea. Y sobre todo, no pienses que lo vuestro no tiene solución, porque muchas parejas cuando pasan los años se olvidan de lo importante que es mantener la llama del amor y la pasión constantemente alerta, pero, si os habéis dado cuenta, adelante, estáis a tiempo de recuperar el tiempo perdido.