Pareja y familia

5 cosas que tienes que tener en cuenta para planificar tu boda

By  | 
Foro Femquality

Si estás a punto de casarte o estás pensando en pedirle la mano a tu prometido o prometida y quieres que todo salga perfecto el día de la boda, te dejamos algunos tips que debes tener en cuenta antes de hacerlo. ¡No dejes pasar estos cinco puntos si quieres que tu boda salga a la perfección sin ningún tipo de error!

¿Qué debo tener en cuenta antes de casarme?

A parte de cosas básicas como la lista de invitados, decidir si os casaréis por la iglesia o por lo civil o la elección del destino para la luna de miel, existe otros puntos importantes como la selección del lugar de celebración, qué tipo de fiesta os gustaría tener, la decoración, el catering o la lista de regalos.

  1. Lugar de celebración. Cuando pensamos en nuestra boda, nos imaginamos un lugar de ensueño con unas vistas espléndidas, un lugar totalmente exclusivo y único donde tus familiares y amigos se sientan totalmente cómodos y fascinados.
  2. Tipo de fiesta. ¿Será de noche o de día? ¿Con poco o muchos invitados? ¿En la ciudad o a las afueras? Estas y otras muchas preguntan serán las que se nos vengan a la cabeza a la hora de organizar el evento. Existen lugares de celebraciones donde disponen de un Wedding Manager que os ayudará con todo ello.
  3. Decoración. Este será uno de los puntos más importantes ya que dependiendo de la temática de la boda variará. No será lo mismo el tipo de mantelería o centros de mesa para una boda informal con familiares y amigos cercanos que una gran boda con cientos de invitados.
  4. El catering debe estar perfecto y adaptado a las necesidades y gustos de todo el mundo si es posible. Para ello existen empresas que sabrán cómo ayudarte. Por ejemplo, con una gran variedad de manjares en miniatura ¡para todos los gustos!
  5. Lista de regalos. Siempre será mucho más fácil para tus invitados y mucho mejor para vosotros si realizáis una lista de regalos.

Fuente imagen: Abades Catering

¿Te ha gustado?¡Comparte!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *