Ocio

5 alternativas a tomar el sol en la playa

hacer en la playa

Cuando vamos a la playa siempre acabamos cayendo en lo mismo: tirarnos a tomar el sol en la toalla durante horas. Broncearse está muy bien para un rato. Sin embargo, en seguida nos aburrimos y nos torramos. ¡Estamos deseando irnos de vuelta a casa! Seamos sinceros, los baños de sol se hacen pesados y no son saludables para la piel. Por eso, hay que buscar otras formas de pasar tiempo en la playa. ¡Aquí tienes 5 alternativas a tomar el sol en la playa que serán más divertidas y satisfactorias!

Running

Aprovechar la playa para correr y ponerse en forma es una manera ideal de hacer deporte. Evita las horas de calor y trata de realizar ejercicio por la mañana o al anochecer. ¿Hay algo mejor que correr por la playa con el sonido del mar y el atardecer de fondo? ¡Así cualquier se convierte en runner! Intenta hacerlo por el paseo marítimo o por algún camino recto, la orilla es desigual y te dolerán los tobillos.

hacer en la playa

Yoga y meditación

Una vez cubierto lo saludable para el cuerpo, vamos a mimar la mente que también es importante. Si eres adicta a las técnicas de relajación seguro que encuentras en la playa el lugar idóneo para hacerlo. Brisa marina, olor a mar, el sonido de las olas y tú sola con tus pensamientos. ¡Comida para el alma!

hacer en la playa

Jugar en la playa

Saltar las olas, hacer castillos de arena, jugar al voleybol o a las palas. Las posibilidades son infinitas para pasar un buen rato en la playa con amigos o familia. Jugar en la playa no tiene edad, así que no se la pongas tú.

hacer en la playa

Picnic

Si eres aficionada a comer fuera de casa, los picnics en la playa son un must-have del verano. Saca los sándwiches, el gazpacho y la fruta fresca y disfruta de una buena comilona a orillas del mar. Eso sí, no te dejes la sombrilla en casa. La necesitarás para buscar algo de sombra y para evitar que se llene todo de arena.

hacer en la playa

Coge un patinete

Los patinetes están disponibles en todas las playas del territorio español, ¡no hay playas sin patinete! Alquila uno (mejor si es con tobogán) y lánzate mar adentro con buena compañía. Pedalear te pondrá en forma de manera divertida, te broncearás a tope y pasarás un rato genial cambiando la arena y la toalla por baños en alta mar. ¡No apto para las que se agobian cuando no hacen pie!

hacer en la playa

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*